Otra vez por aquí..!!!!!

Bueno... pues entre la gripe.. la primavera... y algún que otro problema más.. llevo un tiempo sin dedicarle un minuto a esto del cartonnage.. por fín esta semana me animé a buscar papeles nuevos.  En Baile han recibido unos de Italia francamente bonitos, así que compré varios para hacer algún que otro regalo que tengo pendiente.  También en esta semana fuí a otra tienda de árticulos de encuadernar,  en la calle Castelló casi esquina con Juan Bravo (en Madrid), una tienda muy bonita que merece la pena visitar si os gusta la encuadernación pero algo más cara que Baile (allí compré tres papeles nuevos).

Y con todo este material me he puesto al trabajo, lo primero que hice, unas carpetas, que me voy a organizar para poner un paso a paso... a ver como me sale... me queda descargar las fotos y organizarlo...

Besos a todos..

Curra

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails