Comentarios de alumnas sobre las clases de Cartonnage

Os copio el e-mail que me envió una de mis alumnas después de la clase de Cartonnage de este pasado viernes, hace muchísima ilusión recibir comentarios tan cariñosos... Graciasssss..!!!!!!

Hola Curra,

Me ha gustado mucho y a la gente que se lo he enseñado se han quedado pasmadas.Mi hijo el mayor no se lo creía, así que me ha dicho que le haga una carpeta para el en casa, se piensa que lo he comprado (je, je, je...) Ya tengo ganas de tener material y ponerme hacer alguna cosa, ahora estoy escribiendo los pasos, si tengo alguna duda ya te preguntaré. De los días que me planteas me da igual uno que otro, así que si tienes alguien que vaya hacer lo mismo que yo, me apuntas con ella y me dices el día. Si lo voy hacer yo sola pues cuando te venga mejor.

Gracias por el teléfono. Llamaré el lunes a ver que horario tienen.

También te quiero agradecer tu paciencia y tu amabilidad. Espero que en la siguiente clase no me ponga tan nerviosa, además para entonces espero haber hecho alguna cosa más, y al tener algo más de práctica relajarme más.

Muchísimas gracias, de verdad.

Un abrazo,

Mónica

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails