Cursos de cartonnage 2009-2010

Ya se termina el verano y las vacaciones...., empezamos con la locura de septiembre, puesta en marcha de la casa, niños, colegios, trabajo.... parece que las vacaciones han sido cortas y que empezamos el "curso" mucho más cansados... es lo que tiene el verano, no??? Espero que a pesar de lo dura que es la rentrée.., estéis con ganas de hacer muchas cosas..!!!

Yo sigo sin ordenador, espero solucionarlo en unos días... mientras.... pues de "prestao" la única lata es que he perdido todas las fotos.. espero que por lo menos me recuperen el disco duro y pueda volver a tener todo el trabajo que he realizado en estos dos años..!!

Como no tengo ordenador.. tengo que tirar del viejo sistema.... (parece mentira que yo lo diga..) de cuaderno y lápiz... y ya estoy organizando fechas para los próximos cursos de cartonnage 2009-2010... en cuanto lo tenga organizado os lo comento.

Mientras... os deseo a los/as que sigáis de vacaciones, un feliz fin de verano y para los que ya estéis trabajando... mucho ánimo..

Hasta pronto...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails