El trabajo que tengo entre manos estos días






Es un costurero completamente personalizado, la persona que me lo ha encargado quería un costurero grande, con una bandeja para poner las tijeras, una caja de alfileres, filas para los hilos..

Os pongo fotos para que veáis el resultado. El papel es ideal, me lo ha traido la persona que me ha encargado el costurero. Así que ya sabéis si tenéis un papel que os gusta os puedo hacer una caja, un libro, una carpeta.

Del papel solo tenía una hoja pequeña así que tuve que pensar bien donde hacia los cortes para que me diera para toda la caja y al trabajar.. doble cuidado para que no se estropease.

Creo que está quedando bastante bien. Espero poder enseñar mañana el costurero terminado.

Y ya sabéis si queréis el vuestro me podéis mandar un e-mail y diciéndome como lo queréis.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails