Que ilusión..!!

Llevo unos días bastante fastidiada con un dolor en mi punto débil.. el lumbago, creo que estoy pagando los mesecitos tan tremendos de enero y febrero, agotamiento post Navidad, niños, casa, trabajo, etc.. etc...

Hoy estoy algo mejor y ya he podido empezar a hacer alguna cosa muy pocooo a poco.. mañana espero estar muchísimo mejor y seguir los mis pedidos. Cuando estoy mal reconozco que soy muy mala enferma y me enfado conmigo misma por no estar en perfecta forma...!! pero hay momentos que el dolor y malestar es tal que ya ni me puedo enfadar.. solo que queda tomarme los correspondientes antiinflamatorios, encender la manta eléctrica y esperar que se me pase.

Esta noche he recibido un e-mail que me ha servido de antiinflamatorio.. que ilusión recibir e-mails de este tipo. Os lo copio porque me encanta poder compartirlo con vosotras.

"
BUENAS NOCHES ARTISTA. Hoy me ha llegado el REGALO y ... estoy.... la palabra es ENCANTADA

Encantada del trabajo que has hecho para mi, que no me conoces más que por palabras.
Encantada de lo exquisito del trabajo, de su perfecto acabado, igual que las fotos de tu blog. Cuando lo he tenido en mis manos por primera vez, parecía que se tratara de un bebé recién nacido. Lo he abierto con muuuucho cuidado, como el que tu has puesto en todo, delante de mis padres y mi hijo pequeñin, y hemos quedado impresionados. Me encanta.
Encantada de la profesionalidad, del trato, de la rapidez y eficacia que has puesto en ello desde el primer día.

¡QUE BONITO!. Mil gracias de corazón. Yo quería algo especial para mi sobrina para ese día tan bonito y tu formas parte importante de ello. Gracias de nuevo.

Continuaré visitando tu blog para seguir disfrutando de tus artes y seguro seguro que, si surge antes, te encargaré para el próximo año otra joya para la comunión de mi niña.

Un beso y un abrazo enorme.

¡Ah! y como decía la del anuncio de ARIEL "se lo voy a contar a mi vecina del tercero, a mis compañeras/os del trabajo, a mi prima.......".

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS"

Y hoy he recibido otro..

Hola Curra,

Hoy hemos recibido el paquete. No sabes qué ilusión nos ha hecho
abrirlo y después levantar la tapa para descubrir los tres libros.
Nos han gustado un montón, sobre todo a ......... La verdad es que han
quedado preciosos, muy bonitos de verdad.

A ella lo que más le ha gustado es el hada. A mi me ha emocionado ver
el libro de recuerdo, con las hojas personalizadas que también me han
encantado. Hemos estado un buen rato admirando tu trabajo.

Muchas gracias por tu colaboración en todo momento. Sé que en
ocasiones he sido un poco pesada, pero pienso que el resultado ha
merecido la pena. Gracias por haber escuchado siempre mis peticiones
y también por haberlas llevado a cabo.

Espero al año que viene (hará la comunión mi segunda hija, .......),
volver a contar contigo.

Por último, decirte que me encanta tu trabajo y que ahora miro casi
todos los días tu blog para ver tus nuevas cosas.

Un abrazo,

María José

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails