Como pasa el tiempo..... Mi primer Album-libro para Primera Comunión Abril 2010





























"21 de Abril de 2010

Por fin tengo los libros de Primera Comunión... el proceso ha sido un poco largo.. hacer los dibujos, colorearlos.. 
Elegir papeles y hacer las tapas, aquí está el resultado, se puede hacer con los papeles que os gusten y tengo modelo para chica y para chico."

Como pasa el tiempo!!, hace ya más de tres años que diseñé el Libro de Recuerdos de Primera Comunión, este fúe el primero que realicé en abril de 2010, la entrada tiene un significado especial para mi, tengo en ella un comentario de mi querida Ana, de Ana Bags.cómo la echo de menos!!   Desde entonces he realizado muchos libros como este, los podéis ver todos aqui 
Incluso muchas compañeras de cartonaje me han copiado la idea y los realizan ahora ellas, pero hoy,  pensando en todos estos años, estoy contenta, me alegra saber que muchas de las personas a las que he enseñado, se ganan la vida con esta maravillosa actividad, me alegra ser fuente de inspiración para otras y me da ilusión para seguir creando.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails