Que maravilla recibir estos e-mails..!!

Os copio el e-mail que me ha enviado Raquel...

Desde aquí la mando un abrazo y mil gracias por escribirme un e-mail tan cariñoso.. creo que no lo merezco..!!

Hola, llevo un tiempo queriendo escribirte un e-mail para mandarte un saludo y nunca lo hago porque me da vergüenza, pero hoy parece que me levantado inspirada y me he dicho, voy a escribirla que ya es hora.
Bueno, seguro que no te importa que te aburra un poquito, jeje. Me llamo Raquel tal y como dice mi dirección de correo y en octubre 2009 empece un curso de encuadernación que me encanta. Un día, un compañero, que ya es el segundo año que se apunta me dijo unas direcciones de internet donde podia ver cosas relacionadas con la encuadernación y ahí estaba apuntado tu blog, que me encanto desde el primer día que lo vi. Me gusta muchísimo lo que haces y lo bien que lo dejas combinado y preparado. Desde ese día que te vi, al menos un par de veces por semana entro en tu blog para ver si hay alguna foto nueva, porque con cada una me dejas igual de sorprendida que la primera vez, es todo precioso, ojala algún día pueda hacer cosas tan bonitas como las que haces, de momento voy investigando y no es por tirarme flores, pero a la profe la tengo contenta, jejeje. Me gusta mucho este nuevo mundo en el que he entrado y espero poder seguir haciendolo durante mucho tiempo, porque cada día salen cosas nuevas que se pueden hacer por medio de la encuadernación y la satisfación de realizarlo con las propias manos es indescriptible. Espero que sigas durante muchisimo tiempo haciéndonos disfrutar de tu arte.

Raquel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails