Hay cajas y cajas....











Todas las que habéis dado clase de cartonnage conmigo sabéis que me encanta hacer cajas, me parece super entretenido y creativo...

Una cosa es forrar cajas ya hechas, sin más, hay mucha gente que lo hace y el efecto es muy bueno y bonito y otra cálcular las medidas, cortar el cartón, montar la caja y terminar forrándola, que es lo que me encanta hacer a mi.

Hace unos días se pusieron (cada una por su lado) en contacto conmigo dos chicas, querían organizar un regalo para la profesora de sus hijos, son varias madres y era díficil ponerse todas de acuerdo. Intercambiamos varios e-mails. Primero querían elegir un papel con motivos musicales, los papeles que les propuse no llegaban a convencerlas, decicimos otro tipo de papel, postales antiguas, tampoco convenció a todas, todo esto.... mail va, mail viene...!! al final hablamos por teléfono y ya me explicaron bien que era lo que buscaban, la profe es una chica joven, un poco hippie, le gusta la música, es profe de varias asignaturas.. con estos datos.. otra vez a buscar papeles... no flores, no cosas clásicas...

Al final pensé en los papeles indios y por fin dimos en el clavo.!!

Todavía no tengo terminado todo pero.... ahí va parte del making off.... en realidad son fotos de la caja, estoy disfrutando un montón con ella. Es una caja tipo escritorio, la parte de arriba lleva una bandeja fija y en la parte de abajo un cajón para bolígrafos, lápices, etc...

Mañana os pongo el resultado final....










LinkWithin

Related Posts with Thumbnails