Cajas para Tocados





El otro día en la clase de cartonnage con Sandra hablando de cajas y tocados le enseñé el tocado que me hice el año pasado para una boda, se lo encargué a Cecilia de Rita Von (os dejo el enlace de su blog) http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com/ el tocado resultó tal como yo lo quería y la verdad es que causó sensación el día de la boda, pero desde entonces va el pobre tocado de armario en armario envuelto en papel de seda. Así que después de la clase decidí que había llegado el momento de hacer una caja para mi tocado. Manos a la obra, medí el tocado, para que la caja quede a la medida y tampoco me ocupe mucho en el armario, elegí el papel y me pusé a montar una "caja de cerillas" caja abierta por los dos lados igual que una caja de cerillas, os voy poniendo fotos..

El resultado final esta noche.. (espero..!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails