Cajas Ratón Pérez

No sé si alguna vez habéis visitado el Blog de Maria Lunarillos (http://tartasprovocativas.blogspot.com/2008/11/tarta-marditos-roedores.html) Pues una de sus tartas ha sido la que me ha inspirado para hacer esta caja Ratón Pérez. Cajas redondas he hecho varias pero con esta forma es la primera y también la primera vez que trabajo con Fimo y este es el resultado.

Como sé que muchas entráis en mi blog para coger ideas y copiar cosas nuevas, aquí os dejo el trabajo para el verano...!!

He hecho dos cajas, una con forma de queso suizo Emmental y la otra con la forma de queso holandes de bola, cual os gusta más???





No sé si os pasa a vosotras pero llevo todo el día con problemas con Blogger, no me deja publicar los comentarios, me da un error... :o( en otros me aparece como comentario publicado pero en cambio no aparece en el blog..!! Os agradezco aquí a todas las que me habéis escrito..!!!! me alegro que os hayan gustado las cajitas queso..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails