Un pedido muy especial










Hace poco recibí este e-mail

Buenas noches,

Soy una admiradora de tus trabajos desde hace varios meses que encontre tu blog por casualidad. De vez en cuando entro en el blog y me maravillo de los cuadernos, cajas, fundas..... que realizas.

He decidido contactar contigo porque quiero hacerle a mi marido un regalo muy especial y me gustaria saber si puedes ayudarme.

Manuel, mi marido, es un enamorado de la pelicula de animacion UP desde que la vimos por primera vez (alguien se la regalo a mis hijos). La hemos visto ya cientos de veces y siempre se emociona viendo una escena en la que dos ninios estan viendo un cuaderno en el que van a ir apuntando todas las aventuras que hagan a lo largo de su vida.

No se si has visto la pelicula - te mando el link de la escena que he encontrado en YouTube. Creo que esta escena es donde mas claramente se ve el libro



Me gustaria saber si puedes hacer un libro igual al de la pelicula y una caja para guardarlo. Es un regalo muy especial y por eso he pensado en El Taller de Curra.

No se si habéis visto la pelicula, os la recomiendo también yo. Bueno pues después de leer el e-mail me puse manos a la obra y ya tengo listo el resultado, espero que a Manuel le haga ilusión recibir este regalo tan especial. Os pongo varias fotos del original y del que yo acabo de terminar.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails