Se manchan o se estropean las cosas hechas con papel..??





Mucha gente al encargar un trabajo en cartonnage me hace esa pregunta, yo siempre contesto que tengo los álbumes de fotos de mis hijos, algunos son del año 1995 y están perfectos.

El papel, si se puede manchar, a veces basta con limpiarlo con un paño apenas húmedo. Por otro lado los álbumes de fotos al principio se miran mucho, (después de una boda o un nacimiento) pero con el tiempo es algo que solo de vez en cuando se ojea.

A algunas novias les preocupan los libros de firmas, durante las bodas no todo el mundo es cuidadoso y además los libros de firmas se suelen pasar al final de la comida o cena, a mi personalmente no me gusta las cosas de plástico ni plastificadas, me gusta el tacto de la tela y del papel pero para estos casos recomiendo poner una funda de plástico (plástico de forrar libros) y después de la ceremonia quitarla.

Os dejo algunas fotos del álbum de fotos de mi hija, del año 1995 y de unos libros de cocina que tienen un valor especial para mí porque se los hice a mi madre, os puedo asegurar que ella los usó muchísimo, son del año 1997.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails