E-mails que te alegran el día..






No se a vosotros, pero a mi recibir e-mails como el que os copio más abajo, me alegra el día, hoy me ha escrito Vera desde el otro lado del mundo, vive en Colombia donde encuentra muy pocos materiales pero aún así quería hacer algo bonito para su boda y con lo que ha encontrado ha realizado un esplendido trabajo, lo mejor, que lo hizo sola y sin saber, el resultado es fantástico, anímo a todos los que tengan la misma inquietud a probar, a por lo menos intentarlo, aunque solo sea una caja forrada, el resultado que vaís a obtener seguro que es gratificante.

Y para las dudas, aquí me tenéis, encantada de intentar ayudar aunque sea en la distancia.

Que el día sea maravilloso, os dejo el e-mail de Vera, alguna foto y una canción

hola mi nombre es Vera, tengo 29 años y soy colombiana, tu pagina web ha sido para mi una completa guia, una fuente de inspiración, recientemente me case y las fotos del matrimonio eran con un toque sepia dorado y quería un álbum de hojas negras para que se destacaran las fotos, busque en todas partes el dichoso album y no lo encontré así que me dije a mi misma que lo iba a hacer yo sola, fue así que encontré tu pagina, te mando adjunto unas fotos de lo que he hecho, he utilizado papel micro-corrugado que es durito para las pastas, desafortunadamente en mi ciudad (cartagena) no lo venden casi, no hay casi estampados, al ver los papeles de regalo se me van los ojos por la variedad, pero no conozco la técnica para pegarlos sin que me queden arrugados, agradecería mucho si me dieras una luz en esto, porque veo que tu usas unos papeles bien lindos.
Ojala estuviera en España para entrar a uno de tus talleres, un abrazo bien fuerte.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails