Y que vuestros deseos se cumplan......






Recibí hace unas semanas el e-mail de Helena, después de un viaje a Italia quería un álbum muy especial para guardar su recuerdos....

"Bueno, te cuento a ver si me puedes ayudar. Estoy buscando un álbum para un viaje muy especial, el que hice recientemente con mi chico a Roma y Florencia. Ha sido nuestro primer viaje como pareja, y me he quedado prendada de estas dos ciudades, sobre todo de la segunda. Estaba buscando algo que pudiera contener todo el romanticismo que trasmite el coliseo de noche, el Trastevere, las callecitas de Florencia o el Ponte Vechio. He visto que tienes papeles especiales que podrían cuadrarme, y me encantan! Aunque quisiera algo no demasiado sobrecargado. También quería, si fuera posible, que contuviera alguna referencia a la leyenda del candado en el Puente Vechio y el lanzamiento de la llave al rio Arno, ya que fue uno de los momentos más bonitos de todo el viaje y de alguna manera quería dejarlo plasmado."

Aquí os dejo fotos del álbum, espero que te guste Helena..!!

Para los que no lo sabéis, la costumbre de dejar candados atados en verjas y puentes viene del libro de Federico Moccia Ho voglia di te (Tengo ganas de ti) en el, los protagonistas dejan atado un candado con sus iniciales en el Puente Milvio y tiran las llaves al Tevere

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails