Hoy mi blog está de luto..

Ayer me llamarón para darme la terrible noticia de la muerte de Ana, muchas de vosotras la conoceis,  Ana de Ana Bags 

Conocí a Ana hace tres años cuando me encargó su primera agenda, imagino que a todos nos pasa que hay gente con la que conectamos a la primera, gente que tienen algo especial, gente que aunque no conozcamos en persona es como si conocieramos de toda la vida, eso pasaba con Ana, era un cielo de persona, a lo largo de estos años siempre se ponía en contacto conmigo para encargarme las agendas, con que ilusión lo hacía, me decía siempre que yo le daba suerte y que llenaba mis agendas de sus pedidos.  Le hice también el álbum de la comunión de su hijo pequeño, (por cierto deja dos niños de 14 y 10 años..) era un álbum en estilo marinero, ya que los niños hacen vela, le hice un álbum con toda la ilusión, con hojas en azul, papel de rayas y el recordatorio de su hijo en la portada, se me hace difícil escribir porque no me la quito de la cabeza, no me quito de la cabeza a esos niños...

En noviembre Ana se puso de nuevo en contacto conmigo, quería encargar YA,  la agenda del 2012 porque ya tenía encargos, estaba llena de ilusión y de alegria, siempre teníamos pendiente conocernos en persona y ahora se ha ido, sin hacer ruido, no quería que sus hijos supiesen de su enfermedad, poca gente lo sabía, me cuentan que nunca se quejó y que lo llevaba con gran entereza, una gran mujer y un ejemplo a seguir.

Desde aquí un beso grande Ana y otro muy especial para tus dos angelitos...!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails