Voy a plantar un árbol de impacto 0


Es una verdad cada vez más reconocida y asumida que el índice de escritura ha sufrido un incremento considerable desde que las nuevas redes de comunicación personal han copado el mercado.
http://www.objetivonatura.org/index.php/2009/03/16/el-bosque-animado-de-oma/
Desde los mensajes de móvil, pasando por los comentarios de Facebook, Twitter o Tuenti, y llegando a los molestos bip-bip de los WhatsApp, nunca nos habíamos comunicado tanto mediante el lenguaje escrito.

Si nos parásemos a pensar en cuántos folios recogerían todos las letras surgidas de los teclados y visualizadas en las pantallas de los dispositivos móviles, nos encontraríamos con una cifra astronómica de papel. 

Así pues, teniendo en cuenta que la modalidad comunicativa va a más y por el momento es imparable, es interesante ser consciente de que aquellos que, como yo, nos hemos sumado a ella con bastantes impulsos de teclado podamos decir que desarrollamos nuestra actividad sin temor a contribuir a la deforestación del planeta.

Imagen de la página web Geniale.es
Es más, he añadido un enlace de Geniale en el que me aseguran que la ONG I Plant A Tree va a plantar un árbol en mi nombre y así contribuir a compensar cualquier emisión de dióxido que mi blog genere.

La idea me ha parecido lo suficientemente interesante y poco costosa para adherirme a ella.

Sólo me queda esperar a ver mi árbol plantado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails