Atención con las clases de Cartonnage

Me han avisado una vez más,  de que alguién utiliza fotos de mis trabajos para sus clases, su blog o su venta de artículos de cartonnage.

Os pido que os informéis antes de dar clases o de comprar el trabajo de alguna persona sin experiencia que utiliza mis trabajos para promocionarse.  Por desgracia esto se está dando cada vez más, así que mucho cuidado con la gente que no tiene seriedad ni profesionalidad.  Intentar verificar siempre la procedencia de las fotos y el trabajo ofertado.

En este caso en concreto es una escuela de labores, la que utiliza fotos de mis trabajos para anunciar un taller de cartonaje donde van a realizar unas papeleras, así que buscando en google han encontrado mis fotos y las han utilizado para promocionar sus clases,  ya les he rogado que retiren las fotos, ya que no me parece serio ni por ellos ni por la profesora que han contratado, actuar de esta manera. 

Al ponerme en contacto con la escuela y la profesora, me dicen que las fotos las encontraron en google y que no sabían su procedencia... curioso.. ya que cuando se clicka sobre cualquiera de mis fotos aparece el enlace a mi blog o al menos el nombre del mismo, al final casi he tenido que pedir perdón yo por poner la foto que adjunto, aunque las que han actuado mal sean ellas, yo jamas utilizo fotos de ningún objeto que no he hecho yo para promocionarme.

Los que conoceis mi blog reconoceréis la segunda y tercera foto, las podeis encontrar además en el enlace de mi blog Papeleras


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails