Colaboración con la escritora del cuento La Jirafa sin Cuello de Garrafa




Desde pequeña me encanta leer, conservo todos mis libros, tengo incluso mi primer libro de cocina (otra de mis pasiones).
Los libros infantiles han sufrido una gran transformación a lo largo de estos años.  En España no había la cultura de la literatura infantil que había en otros paises, como Alemania e Inglaterra.  



Con los años, eso ha ido cambiando y ahora contamos con maravillosos ilustradores infantiles y con fantásticos escritores de libros infantiles.

Uno de ellas es Begoña Flores, que acaba de publicar el libro
La Jirafa sin cuello de garrafa
Un álbum ilustrado que habla sobre la diferencia y el amor incondicional de la familia en tono de humor.

Os dejo el book trailer

https://www.youtube.com/watch?v=uEtGGXdQ6uk&feature=youtu.be






 Libro de firmas, caja, cubilete, plumier y vadé



 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails