Libro de firmas para boda


Cuando me hicieron el pedido de este libro de firmas para boda, pedí a la novia que me enviase una foto del libro de firmas junto a la invitación de boda, que como veís está hecha en tonos rojos y verdes. Os copio también el cariñoso e-mail que me han enviado, si queréis personalizar vuestro libro de firmas solo me tenéis que decir los colores que van a predominar en vuestra boda.


"Buenas Curra!!!!!!!!
Hoy mismo he recibido el libro de firmas!!!! Y la verdad es que es precioso!!!! Tienes un arte en las manos, que es una maravilla!!!! Ha quedado genial, y va fenomenal con las invitaciones, te mando la foto para que lo veas y si quieres lo publiques en tu blog... espero que te guste. Te tengo que agradecer por lo comprensiva que has sido al intentar siempre, encontrar y darme las opciones que más se acercaban a lo que yo estaba buscando... Cuando ví por primera vez tu blog, me quedé maravillada de las cosas tan bonitas que haces y la verdad es que estoy encantada, no sólo por el resultado del encargo que te hecho, por la rapidez y profesionalidad, si no también porque te has mostrado muy cercana, a pesar de sólo conocernos a través de internet. Ya te estoy haciendo publicidad a mis amistades y conocidas...y seguro que vuelvo a contar contigo para próximas ocasiones. Muchas gracias, de nuevo!"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails