Protocolo e ideas sobre los libros de firmas para bodas

Muchas me preguntais en que momento se sacan los libros de firmas para Bodas, si se llevan a la Iglesia, para que se empiece a firmar al final de la boda, si se llevan a la celebración.. etc..

"Te quería preguntar algunas dudas sobre el libro de firmas para bodas…, no sé en qué momento se saca, ni dónde es mejor colocarlo, si se le comenta a algún invitado de confianza que anime al resto a firmar, etc…"

Os doy algunas ideas..

Los libros de firmas se pueden llevar a la iglesia y que allí los testigos firmen todos a la vez, en el momento de la firma alguién lo pasa y así tienes todas sus firmas juntas e incluso puedes pegar luego una foto de todos ellos.

Luego en el sitio de la celebración se puede poner a la entrada en una mesa teniendo cuidado de dejar también algún boligrafo y que los invitados según vayan llegando firmen y ya por último, alguién de confianza se puede ocupar de pasarlo mientras la gente toma el postre, no después porque ya la gente se empieza a levantar para saludar, bailar etc... hay que intentar que alguién "sensato" lo haga y que se ocupe de pasar por todos los invitados.

Los libros de firma de boda se pueden luego utilizar en vuestras casas como libros de firma para cada vez que tengáis invitados os escriban alguna dedicatoria.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails